Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

mejor es dar que recibir



es muy cierto que todo lo que tenemos es un regalo y que si recibimos bendición, tenemos que vivir siendo bendición para con los demás, y ser generoso con nuestro tiempo, dinero y esfuerzo para las cosas del Señor, ya que no podemos negarle nada, si el murió por mi estoy en deuda con el, si el me amo hasta la muerte, yo debo amarle por lo que hizo, si el no me rescata todo lo que soy y lo que tengo no tendría sentido, pero tengo vida y en abundancia, eterna, segura, por lo que el hizo, me dio todo y yo apenas puedo dar un poco, estoy muy ocupado, no tengo tiempo, estoy cansado, si solo un pretexto hubiera Jesús puesto para no salvarnos seria tremendo pero no, no lo puso , no lo dio, aunque bien pudo haber dicho el o ella no se lo merecen, nunca creeran en mi, nunca tomaran en serio lo que a mi me costo mucho sufrimiento y la vida, el no uso ningún pretexto y nosotros tenemos miles, cada dia, hay que reflexionar y valorar lo que el hizo para ver que por mucho que tratemos de hacer, nunca seremos dignos de su sacrificio, pero lejos de pensar en no hacer cosas útiles, para él, eso debe motivarnos, porque con mi servicio el se agrada, y si te parece que es importante el lugar que ocuparas en el cielo,el que quiera ser grande sera el que mas sirve, sirve a tu Dios, dale tus recursos, que el hará maravillas atraves de un hijo obediente, es momento de decir si quiero servirte mejor,Señor, he dejado pasar mucho tiempo te pido perdón, pero ahora todo será diferente, hazlo, no lo dudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario